Super post de league of legends

Si últimamente os enseño muchas cosas de League of Legends hoy ya podéis agarraos porque Junio ha sido el mes por excelencia de este juego.

Una chica de Estados Unidos decidió juntarse con unos amigos y hacerme un maxipedido de collares de League of Legends, os lo enseño:






Esta es jinx, una de mis chicas favoritas del juego. Esta muy loca (se lo ha dicho el médico) y le encanta destruirlo todo con bombas y tiros. Le encantan las armas y habla con ellas, en especial con Pow Pow, su lanzacohetes pacífico.



Este es Amumu en su versión emo, Emumu. Se trata de una momia que se ha despertado después de muchos años y no recuerda nada, salvo que esta muy triste y necesita amigos.

Si me seguís en Geek&Art habréis visto una tarjeta que tengo suya pidiéndote que juegues con él.



Este es Nautilus abisal. No es muy hablador pero es enorme y muy difícil de matar. Lo que más trabajo me llevo fue pintar todos los detalles.



Este es Viktor creador, es un hombre que ha modificado todo su cuerpo para convertirlo en un arma mortal. Me gusto mucho hacerlo porque fue todo un reto para mi. Me diverti mucho dándole forma a la cara y añadiendo detalles a su cuerpo.



Por ultimo hice a Thresh. La chica me pidió expresamente que me lo hiciese chibi, que os parece?

Pero no penséis que aquí se ha terminado todo. Una chica de Reino Unido me hizo un pedido de un mini makar de legend of zelda y unas semanas más tarde se dio cuenta de que hacia collares del LoL, así que añadió a su pedido dos llaveros:



Por un lado tenemos a Teemo Panda, lo recordáis del post de Teemo tour? Pero esta es una versión mucho las detallada porque la dueña lo quería lo más cercano posible al original, armas incluidas.



Y aquí tenemos a Ahri Firefox (como el explorador de internet) es el mismo personaje del que he hecho collares anteriormente pero en esta ocasión sus colas son de fuego, uuuuoo!

Ahora si que si, estos son todos los personajes que he hecho de League of Legends últimamente. Me encanta hacer personajes nuevos, ya no sólo de LoL sino de cualquier juego o serie, cada vez es un nuevo reto, una aventura y me encanta ver como aprendo y mejoro poco a poco con cada nuevo proyecto.

A vosotros os ha gustado? Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...