Ayives

Hace unas semanas descubrí una nueva tienda online de manualidades, Ayives. Es de Sevilla (Ayives dicho al revés ...) y nada más entrar me llamó la atención la cantidad de cosas que tenían.

Tienen un montón de cosas de fimo, bellas artes e incluso imprenta, pero debo admitir que lo que más me emocionó encontrar fue la sección de rotuladores Copic.




Por si no los conocéis, los rotuladores copic son japoneses y son los que utilizan muchos dibujantes de manga para hacer sus ilustraciones. Son mucho más caros que unos rotuladores comunes pero la diferencia se nota. En el extranjero el precio del rotulador ronda los 4-5€ y un pack de 30 o 40 colores cuestan más de 100€. 

Cuestan bastante de encontrar, normalmente tienes que pedirlos del extranjero porque las tiendas españolas que los venden suelen tenerlos bastante caros. Por eso me alegro tanto encontrarlos en Ayives y además a tan buen precio.

Llevaba tiempo detrás de un pack de copic tonos carne. Tengo rotuladores de Promarker y de Finecolour pero no tenía ningún color carne y esta fue la ocasión perfecta para adquirir unos cuantos rotuladores de esos tonos.



Decidí hacer un pedido, por supuesto también me abastecí de fimo y aproveché para probar el ablandador de arcilla de sculpey, del que tengo preparado un artículo para dentro de poco.



El pedido me llegó a los pocos días envuelto super bien (Ya sabéis que a mi esas cosas me encantan) todo llegó perfecto y en buen estado y además llegó con sorpresa.

Poniendo el nombre del blog "Reiko" cuando hagáis un pedido a Ayives os harán un descuento.

La verdad es que la experiencia fue muy buena y creo que es un punto a favor tener en un mismo lugar materiales de manualidades, bellas artes e imprenta. Además son muy atentos y contestan enseguida a todas tus dudas. 

Me encanta ver a gente en España tener iniciativa y crear cosas tan chulas. Yo reconozco que compro mucho material en el extranjero pero todo lo que compro fuera es porque o no lo encuentro en España o lo venden a unos precios imposibles. Creo que hace falta más iniciativas como esta. El arte y las manualidades siempre han estado un poco abandonadas y no era accesible para todo el mundo pero pienso que hoy en día cada vez esta más de moda y el arte tiene más futuro que nunca.

Vosotros que opináis? Habéis visitado la tienda de Ayives? Espero qué os haya gustado el artículo. Un saludo!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...