Una boda muy especial

El otro día comentaba con mis amigos que las bodas hoy en día en España ya no son como antes y me alegro. Por un lado ya no tenemos tan arraigado esa necesidad de casarnos por la iglesia por tradición. Nunca he sido partidaria de que si una persona no cree en algo tenga que hacerlo por obligación, por el qué dirán.

Y es que las bodas por el juzgado nos dan esa libertad, por así decirlo, de hacer en nuestra boda todo lo que queramos. Bodas al aire libre, vestidos de todos los colores y formas, incluso disfraces si lo deseamos, damas de honor, leer los votos a la americana. ¿Por qué tener unas invitaciones de boda tradicionales pudiendo hacer algo original? ¿Por qué casarme de blanco si prefiero ir vestida con una túnica de Hogwarts? A partir de ahí ya entra cada uno dentro de su atrevimiento y de la aceptación de los invitados.



Por que esa es otra, por mucho que sea nuestra boda y podamos hacer lo que queramos mucha gente sigue teniendo presente el qué dirán. El qué dirán! Que digan lo que quieran que es tu día!

Todavía recuerdo el día que me casé con mi pareja en la catedral de Ventormenta. Acudieron todos mis amigos y también personas que paseaban por allí. Antes de ir hacia el altar mi padrino me regaló una rana. Llegué subida en un Elekk enorme y nos casó nuestra amiga sacerdotisa. Después de la ceremonia fuimos todos a una taberna en el barrio de los magos y allí nos pusimos como los kikos. Sí señores, me casé hace 5 años en World of Warcraft, no fue legal, pero fue perfecto XD

El personaje de mi novio era una mujer, como no.


Todo esto viene porque el año pasado conocí a una pareja encantadora que quería tener una boda especial, una boda inspirada en Star Wars. Para mí es una alegría trabajar en proyectos que me entusiasman y este fue uno de ellos.

Llegaron a mí a través de mi otra página, Geek&Art, en la que hago invitaciones de boda frikis y me pidieron una inspirada en esta saga. ¡Manos a la obra! Las invitaciones quedaron genial, por desgracia no pude hacerle buenas fotos pero puedo enseñaros cómo era el dibujo de Darth Vader y la princesa Amidala.



Además me ofrecí a hacerles un tope de tarta a juego con las invitaciones. Personalicé un poco a la princesa para que se pareciese un poco más a la novia.



Fue una experiencia muy bonita y me consta que a los novios les encantó todo lo que les preparé. Le dí mucho la lata a la novia con que dejase que el novio se vistiera de Darth Vader, se lo decía cada vez que nos veíamos y cuando le llevé el tope de tarta me contó que al final lo había conseguido: iría de Darth Vader a la boda!



Yo lo digo, el día que me case voy a tener una boda friki, sí o sí, y como consiga un elefante para ir al altar yo firmo donde sea. Espero que os haya gustado y si habéis experimentado alguna boda especial y friki, por favor, contádmelo en los comentarios :D
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...