Teemo Tour

Sé que últimamente escribo mucho sobre League of Legends pero esta ocasión lo merece.

Hace dos semanas fue el Teemo Tour por españa y por supuesto yo no me lo iba a perder, de modo que me puse manos a la obra y preparé uno de los Teemos que más me gustan para la ocasión: Teemo Panda.


A las 10 de la mañana ya estábamos en la moto de camino al centro de valencia. Fuimos los primeros en llegar y valió la pena.

 


Sh4rin, Guilean, Medroid, Jacky y Knecro fueron algunos de los que acudieron a la cita y se portaron genial con todos. Por supuesto, nos hicimos nuestra foto con Teemo:


Fue una mañana estupenda y me lo pasé genial. José todavía se quedó por la tarde, pero yo acabé reventada a medio día y me quedé en casa. Me encanta este tipo de eventos y quedadas porque conoces a otras personas que les gusta lo mismo que tú, hablas con ellos, te diviertes y haces fotos, sin preocuparte de nada más.

¿Y vosotros, habéis asistido a alguna quedada o evento últimamente?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...