League of legends - Forecast Janna

Ya os he contado mil veces que me encanta hacer pedidos personalizados, y es que a veces lo que me pide el cliente evoluciona en algo más. Esto es lo que me pasó cuando un cliente me pidió un collar de Janna Chica del tiempo.


Muy bien, enseguida me puse manos a la obra con ella y quedó algo así:


Pero entonces recordé lo que le ocurría a Janna en el juego:


Y no pude resistirme a hacer un collar para mí que fuese una parodia de Janna chica del tiempo:



Me encantan esos momentos en los que viene la inspiración y hago algo porque me apetece, para divertirme y sin acompañarle la palabra trabajo. Me relaja un montón hacer este tipo de cosas, a veces son bromas o símbolos que sólo yo entiendo, pero me dejo llevar y disfruto. ¿A vosotros no os pasa?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...