Piezas que cuentan historias - Parte III

Hacía unas semanas que no colgaba otra entrada sobre pedidos personalizados. Y es que últimamente estoy teniendo encargos muy especiales.


Uno de ellos es este collar tan chulo, ¡qué contenta estoy con él! Se trata de Fizz, el gamberro de las mareas, un personaje de League of legends. Se trata de una criatura curiosa de las profundidades del mar a la que le encanta hacer travesuras. Es temible en el juego a pesar de su carita tan dulce.


Un chico me pidió que hiciera un collar de este personaje, pero no solo eso. En el juego conforme ganas dinero vas comprándote objetos para hacerte más fuerte. Pues el sombrero que lleva Fizz en el collar que hice es la Gorra mortal de Rabadon, muy poderosa.

Me divertí muchísimo haciendo este encargo y ya os he contado en las redes sociales lo contenta que estaba con cómo me había quedado. Sergio fue encantador y me consta que a la cumpleañera le gustó muchísimo su regalo.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...