El mes de los topes

Como algunos sabréis llevo varios meses desaparecida porque hace dos meses me fui a vivir con mi pareja y ha sido todo un caos: pueblo nuevo (para mí), casa nueva, nuevas responsabilidades y ...mudanzas! 

Es bonito ir llenando una casa vacía y ver como todo va tomando forma, pero es muy estresante. Además se han juntado las mudanzas con un montón de trabajo en las tiendas, mi novio con un montón de guardias y horas extra y cualquier rato que teníamos para descansar era para ir a buscar muebles. ¡Un pequeño desastrito!

Pero, aunque todavía faltan muchas cosas por hacer, empiezo a notar que todo se va asentando y voy recuperando poco a poco la rutina que necesitaba. Aún no tengo muchos ratos libres y desde que me mudé no he tocado el pincel y el lapiz :( pero espero aprovechar las navidades para ponerme al día de todo e intentar, aunque sea un poquito, pintar...pintar!!

El mes de noviembre fue, sin duda, el mes de los topes de tarta.

El primero que hice fue un pedido de mi hermano para la boda de su mejor amigo. Pero no era un tope de tarta corriente...no. Al principio quería que hiciese un tope de tarta en el que el novio era Légolas ... y la novia Gimli. Yo soy friki del Señor de los anillos igual que ellos pero poniéndome en el lugar de la novia pensé: "Yo el día de mi boda no querría ser un enano con barba". De modo que le dije a mi hermano que si era una sorpresa para los novios no iba a permitirle hacer una novia Gimli, porque, y cito textualmente, "no me gusta que mis topes de tarta acaben estampados contra la cabeza de nadie".

De modo que mi hermano se lo pensó mejor y decidió hacer unos novios Légolas y rockera, porque el novio es fan de El señor de los anillos y la novia es rockera. Me puse manos a la obra. Decidí hacerlos de Sculpey firm que tenía en el cajón desde hace tiempo y tenía muchas ganas de encontrar una ocasión para utilizarlo. Así fue como quedó.





El segundo tope de tarta que hice fue un pedido esta vez de mi hermana mayor para el bautizo de la hija de una de sus amigas.




La nena es la cosita más linda que he visto en mucho tiempo: guapísima, rubia y con unos ojos preciosos. Disfruté un montón haciéndola y probando cosas nuevas con ella. En esta ocasión la hice de fimo y sculpey III con una base de madera. Este fue el resultado final.



Pero aquí no acaba el mes de los topes de tarta, porque además este mes también ha sido el mes de la repostería, pero eso os lo contaré el próximo día. Un abrazo a todos!


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...