Favoritos de Febrero

Llevo varios meses queriendo hacer un post de favoritos porque desde navidades que mi vida se ha llenado de cosas adorables que necesito enseñarlas desesperadamente.





Quien me conozca sabrá que no puedo parar de hablar de mi pequeña Arya. Como trabajo desde casa paso mucho tiempo con ella y es inevitable hacerle fotos y vídeos todo el tiempo, por eso he decidido abrirle una cuenta propia de Instagram con sus fotos más chulas.


Le encanta posar, es una coqueta y estoy superenamorada de ella. Si queréis podéis seguirla, es @aryaselfie. Como yo tenía cuenta en Vine pero nunca colgaba ningún video decidí convertirla en su página de Vine.




Por otro lado llevaba un tiempo detrás de una de las agendas de Superbritánico, ¿los conocéis? Descubrí su página por casualidad y me enamoré de todos sus productos. Traducir frases tipical spanish al inglés es super divertido y llevaba buscando agenda unos meses así que apareció en el momento perfecto. El problema lo tuve a la hora de hacer el pedido... lo quería todo! Estoy segura que volveré en un futuro, necesito una bolsa de tela y tengo un fetiche con los blocs de notas así que no podré resistirme la próxima vez.


Hace poco unos amigos tuvieron su primer hijo y como sus padres les gusta el rollo friki pedí a mi madre, que se le da genial el ganchillo y el punto, que le hiciese un conjunto friki de star wars. Así surgió este conjunto de Yoda que me encanta, estoy por pedirle uno para Arya, ¿os imagináis?


Ya que estábamos haciendo cositas verdes también le pedí que hiciese este gorrito de dinosaurio, ¡me chifla! Hablando con ella decidí poner estos conjuntos por encargo en la tienda, trabajando madre e hija juntas. Ya tenemos un montón de ideas para hacer, os iré contando.


Por último, durante la época navideña en etsy regalaban un cheque regalo de 5€ a cada cliente nuevo que fuese de mi parte y a mí me regalaban otros 5€, de modo que después de darle muchas vueltas y recorrer muchas tiendas decidí emplear lo que había recaudado en una funda nueva para mi móvil.

Se trata de una funda de madera gravada con el mapa de los merodeadores de Harry Potter. Me encanta la saga de libros y las pelis y últimamente me siento super potteriana (¿eso existe?). Crecí leyendo y viendo las pelis y estas navidades mi novio me regaló todas las películas, las habré visto dos o tres veces cada una desde que me las regaló y sonrío cada vez que veo mi funda de móvil así que imagino que habrá sido una buena compra. ¡Por cierto! Podéis encontrarla en esta tienda de etsy.



¿Qué os ha parecido todo? ¿Os gustan este tipo de post? Si os ha gustado no dudéis en dejar un comentario aquí abajo, me encanta ver cosas monas y adorables así que si habéis visto o tenéis algo que creáis que me puede gustar decírmelo tanto en los comentarios como a través de mi correo elrincondereiko@gmail.com Un saludo a todos y mil gracias por estar ahí :)



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...